Cuando mencionamos que los jeans son un básico de todo clóset, un protagonista de cualquier look, y una prenda que compite con ese par de zapatos que acompañan en distintas épocas, no exageramos, queremos traer de vuelta esa práctica con jeans que perduren en el tiempo con el fin de convertir una prenda denim en una prenda de inversión. Es por ello que en esa búsqueda de calidad infalible desarrollamos la línea de jeans Denim Laundry.

Denim Laundry responde a la inquietud que buscamos respecto a calidad y distinción, prendas que se diferencien por los detalles, costuras, calce, color y tratamiento de la tela, cumpliendo con un máximo nivel en diseño e innovación. En ese abanico de posibilidades incorporamos a expertos de la industria como lo es ISKO, empresa líder en denim desde 1983, quienes se destacan por su calidad y tecnología a nivel mundial, haciendo de sus telas algo único en el mercado.

Porque no hay nada como unos jeans a la medida, que calcen perfecto y que además desafíen el día a día entregando máxima comodidad sin que la tela se vea afectada. Ahora puedes proyectar tus denim en el tiempo con Denim Laundry y responder a todas las tendencias de la moda que lo ven como un protagonista siempre.

¿Quieres conocer toda nuestra línea exclusiva? Visita nuestras tiendas o encuéntralos online.