Con la llegada de diciembre se hace oficial el inicio de la temporada de trajes de baño, una prenda que evolucionó hasta convertirse en un ícono de moda. Si ustedes aún creen que no hay versatilidad, se equivocan. Atrás quedaron esos días donde hombres sólo vestían con short bajo la rodilla y mujeres con bikini tipo triángulo. Mismo corte, mismo largo, sólo cambiaba el color.

La monotonía de estos quedó en el pasado tras la llegada de una gran variedad de cortes, texturas, largos y escotes los cuales se combinan logrando como resultado la creación de modelos que se adaptan a cada tendencia de la temporada. A continuación te contamos un poco de los tres elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu modelo ideal.

  • Lo étnico/indio vuelve a estar presente, esta vez en trajes de baño que combinan colores, texturas y detalles, creando una prenda única y poco común.
  • El escote Halter es el nuevo modelo favorito. Este corte poco convencional llega a destronar al modelo de triángulo ya que sin importar su material, color o textura ayuda a estilizar el cuerpo y ponerle énfasis en los hombros.
  • En el caso de los hombres, el pattern de palmeras es la tendencia que no pasará desapercibido. El estampado con motivo selvático aporta un toque relajado y playero a cualquier look, lo que lo hace una prenda ideal para poder sobrevivir al calor.

¿Los quieres? Descubre la nueva colección de trajes de baño que Americanino, hay para todos los gustos.