Ya te contábamos anteriormente que la bómber es una de las chaquetas más buscadas de la temporada, su clásica forma sólo confirma que la moda sigue siendo cíclica y que el pasado, en este caso el look de aviador, vuelve y con más fuerza que nunca. ¿Aún sigues indecis@? Acá te dejamos 5 razones que te harán querer una en tu clóset:

1 Porque hay para todos los gustos

Siempre que aparece una tendencia nueva hay algo del “pack” que no nos gusta del todo, sin embargo, acá la moda radica en la forma de la bómber, si te gusta, tendrás un sinfín de opciones para vestirla, de estilo militar, con parches, sin, de satín, de colores pasteles, con brillos, neutras, etc, ningún gusto queda excluido.

bomber jacket
2. Porque se puede llevar con vestidos y faldas

¡Sorpresa! Si creías que sólo podías vestirla con jeans, leggins o en un look sporty, te cuento que no, la bómber es perfecta para llevarla con faldas (de todo largo) o vestidos.

bomber jacket y faldas
3. Porque es unisex

Así es, ¡Hombres y mujeres llevan la bómber! La prenda se une a la corriente de lo unisex donde la personalización sólo radica en cada quien.

bomber hombre bomber mujer
4. Porque funciona en un look casual tanto como formal

Lejos de su apariencia algo pandillera, esta chaqueta sigue sorprendiendo ya que funciona perfecto para un look formal, la decisión y el peso del look radica en las texturas, colores y complementos, por ello, elígela bien.

bomber look formal
5. Porque algunas también son un Fashion Statement

Algunos modelos se suman a la corriente de las prendas y accesorios que tienen algo que decir, asimismo, integran la moda de los parches como un agregado que refresca y moderniza.

1280x600-Bomber

Modelo militar Americanino, clic en la imagen para ver el detalle.

¿Te convencimos? Conoce nuestros modelos aquí o en nuestras tiendas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar