Cuando comienzan las temporadas frías se abre un sinfín de posibilidades a la hora de vestirnos y abrigarnos, desde sweaters, chaquetas, abrigos y botas, y sí, las botas son una sub-categoría muy  amplia en lo que respecta modelos, colores, tipos de tacos y texturas. Para quienes buscan altura sin necesaria necesariamente querer un taco delgado (y que nos exponga a algún desastre callejero) las Chunky Boots son una excelente opción, además, su forma al tobillo dialoga perfecto con miles de looks, acá te inspiramos con algunos.
MENU

1. Jeans y botas

La plataforma de estas botas no pasan desapercibidas, se imponen por su forma y detalles, estilizando las piernas y volviéndose relevantes en cualquier look, es por eso que se complementan perfecto con distintos tipos de jeans, desde skinny hasta algunos más flare, pudiendo abordar un estilo rockero y/o setentero sin problemas.

2. Sin miedo a las faldas

Las botas también se pueden usar con vestidos y faldas, lo importante es considerar el corte y la textura de la prenda para que no desequilibre el look, considerando el tamaño de las botas que de por sí son más vistosas.

3. El desafío del animal print y otras texturas

Y si queremos que sean protagonistas es necesario despejar los prejuicios respecto a las texturas, hebillas, tachas y animal print, el balance del look con botas llamativas se logra con prendas complementarias más neutras.

¿Cual es tu bota favorita? Descubre más modelos aquí y en nuestras tiendas Americanino.