Nunca es un mal momento para tener una nueva cartera, bolso o mochila, y es que es tan fácil cambiar de look con los accesorios indicados que podríamos atesorar un clóset completo con ellas.

inspiración carteras

La relevancia de una cartera atractiva o por el contrario, muy neutra, respalda y complementa el resto de las prendas haciéndolo un todo, además, es un espacio donde podemos tomar riesgos, jugar y atrevernos con texturas, estampados y formas que quizás en una prenda más vistosa no haríamos.

Para las nuevas temporadas y en un aire más primaveral sin perder el toque de rock, los flecos siguen gobernando entre las favoritas, con ese balance perfecto entre boho setentero y una prenda moderna.

flecos tendencias

En formas jamás hay un “veredicto final”, podemos decirle sí al formato compacto de una saddle bag o apostar e ir por la bucket bag que como en nuestro modelo, permite ser cartera y mochila a la vez.

bucket
En texturas, los degradados, metálicos y desteñidos cobran relevancia por sobre el animal print, siendo un potencial match con collares, pañuelos y cinturones.

¿El único consejo? ¡Prueba! Olvídate de los fantasmas del pasado donde cartera-zapatos debían combinar sí o sí.

 

Guardar