Se podrá leer como un refrán de abuela, y asumo el riesgo, pero el clima ya no es lo que era antes. Todas las estaciones se mezclan y cada vez es más difícil poder ser asertivo respecto al look en climas tan cambiantes. Es por ello que las chaquetas más delgadas son el comodín perfecto para vestir por capas y no morir de frío, ni tampoco de calor.

Militar 2016

j2

El estilo militar volvió y quizás con más energía que antes, vemos cómo el street style se empapela de chaquetas verde olivo y las pasarelas van más allá con discursos en formato de parches o pines que acompañan la prenda. Lo importante es la versatilidad y lo unisex que puede llegar a ser una chaqueta de este tipo, idónea a la hora de complementarla con jeans, vestidos, rayas, camisas de cuadrillé o denim.

Chaqueta militar americanino

Un otoño lightweight

chaqueta americanino burdeo

Las chaquetas que oscilan entre un cortavientos y un impermeable son perfectas para este tipo de otoño, ya que resguardan ante las lluvias sorpresivas, son cómodas y resultan fácil a la hora de combinar ya que entregan una apariencia más street y sport a cualquier look.

chaqueta liviana cortavientos raincoatY tú, ¿Por cuál tendencia vas? Descubre más modelos de forma online o visita nuestras tiendas Americanino.