En estas fechas solemos buscar prendas aliadas que diversifiquen nuestro clóset veraniego, considerando además, las diversas ocasiones de uso y donde un short denim no figura como opción. El pantalón Culotte, es una excelente alternativa, gracias a su corte midi, tiro a la cintura y ancho de las piernas, le entrega al look el movimiento ligero de una falda pero con los beneficios de un pantalón: cómodo y versátil.

Ahora, todas las maravillas en el mundo de la moda implican un desafío, y el Culotte no está exento. Es por eso que aquí te entregamos algunas opciones del cómo ocuparlo y/o detalles a considerar:

1. Zapatos altos, ¡Sí!

culotte1denim

El Culotte, a diferencia de lo que muchas personas creen, no es una prenda exclusiva de personas altas, la clave está, en el calzado que ocupes, un pequeño o gran taco bastará para estilizar de inmediato la figura y que la prenda mantenga su forma intacta.

2. Crop top: It’s a match!

culottecroptop

El hecho de que sea más ancho en los pies nos obliga a no ocupar una polera oversized en la parte superior, por lo que los crop top, o poleras entalladas más ajustadas, destacarán la cintura y mantendrán la atención en nuestro querido y nuevo pantalón.

3. Y pasó la prueba de pantalón serio

culotte3

El Culotte de jeans tiene que pasar un “doble test”, por así decirlo, primero, es un pantalón más corto, y segundo, debe ser una opción para “el mundo laboral”, ¿Pasó la prueba? ¡Claro que sí! Sólo combínalo con una camisa de jeans, o una camisa blanca.

¿Y ustedes, cómo lo combinarían?