En el 2016 ya debiésemos asumir que la combinación de jean con jean es completamente válida, despejando los fantasmas que, históricamente, hemos asociado a la popular foto de Britney con Justin. El denim, como materialidad, es un básico de todo outfit moderno y las posibilidades de llevarlo son miles, acá te mostramos 3 para este otoño e invierno:

1- Chaqueta y boyfriend jeans

boyfriend jeans

Si hay una prenda multifacética en el año es la chaqueta de jeans, podríamos tener miles de entradas que mencionen sus beneficios y formas de combinarla, pero hoy nos centramos en el resultado que tiene llevándola con jeans tipo boyfriend, los cuales son un comodín con zapatillas y/o tacos. La combinación de ambos potencia la textura del denim, independiente de su color, y entrega un aspecto más relajado y envolvente para estos días de otoño.

2- Camisas en todas sus formas

camisas jean con jean

¡Las camisas denim no se dejan de lado en ningún mes!, ideal para vestir por capas, llevarla dentro del pantalón o falda, en toda la variación de azules y/o celestes son bienvenidas en el clóset por ser livianas y complementarse perfecto con un sweater, cardigan y abrigos que las contrarresten.

3- Todo azul, todo denim

blue denim street style
Aquí hacemos un llamado a sacar todas esas prendas denim del clóset y experimentar tus outfits semanales, el azul es un color tendencia en las épocas más frías y si te gusta el jeans, ¿Por qué no sumarlos? Viste por capa, juega con los distintos tonos y resalta tu look con accesorios o maquillaje.

¿Con cuál opción te quedas? Déjanos tu comentario 😉