Existen diversos tipos de accesorios para complementar un outfit, pero ninguno tan versátil como unos anteojos de sol. Con ellos no importa el género, estilo o época del año, pues están disponibles en una infinidad de modelos, colores, tamaños y diseños para asentar el look de quién se los ponga.

¿No sabes cuál elegir? Nosotros te mostramos tres modelos must have para cualquier estilo.

Los modelos “Cat Eye” son un clásico, tienen un aire femenino que se ganó su fama al ser utilizado por íconos de belleza como Audrey Hepburn. Con ellos podrás agregar un toque de sofisticación a cualquier look.

cateye

Los anteojos tipo aviador comenzaron como un modelo totalmente funcional, diseñado para proteger y cubrir totalmente los ojos de los pilotos en la segunda guerra mundial. Actualmente este diseño es un clásico de clásicos, tanto en hombres como mujeres. Si buscas crear una apariencia más estilizada y alargada para tu rostro, este es un modelo a considerar.

aviator

Y el famoso Wayfarer, coronado como el modelo de gafas de sol más vendido e imitado de la historia, es un objeto de culto e ícono de la cultura pop. Este modelo le debe su fama al gran listado de personajes públicos como Bob Dylan, James Dean, Andy Warhol que hicieron de estas gafas parte de su imagen personal. Complementa tu look con uno de estos para lograr una apariencia de rockstar.

warfarer

 

Y desde Americanino, ¿Cuál vas a elegir?