Las flores son uno de los estampados más in de la temporada y no hay como negarlo. En todas sus presentaciones y variaciones han acompañado por años siempre las mejores épocas de sol, por lo que encontrarse con este estampado en todos lados no es cosa nueva; y gracias al mundo de la moda este print ha ido más allá de lo establecido llegando directo A LA ROPA DE HOMBRE.

Estamos en una época en la que arriesgarse vale la pena; cada día surgen nuevas propuestas en la escena de la moda que han permitido que todos los que quieran puedan sumarse de una manera u otra a los mejores looks y tendencias del momento y el caso de lo chicos no se queda atrás. Para que puedas sumarte a esta tendencia te damos dos de las prendas clave que debes tener en tu armario.

1.- Camisa

De todos los tonos, deslavadas, con flores pequeñas o grandes… una camisa a flores es sin duda un “must” de la temporada. Adaptarla a un look puede resultar sumamente sencillo, procura que sea para un look casual.

3.- Bermudas

Si tu estilo es un poco más “grunge” y prefieres ese lado de la moda que tiene que ver con las “fachas” entonces unas bermuda/shorts son tu mejor opción. Busca unos cuyos colores sean en tonos opacos, así tendrás el protagonismo del grunge a tus pies.