Los nuevos jeans High Stretch son flexibles porque su tela es la mezcla perfecta entre el lycra, tencel y viscosa, desafiando los movimientos del día a día y siendo el complemento perfecto para todos aquellos que jamás se detienen y quieren seguir ocupando denim.Entre un leggins y un jeans, el modelo High Stretch está disponible en distintos tonos, cortes y alturas, pero en esta temporada todos indican una sola cosa: La amplia versatilidad a la hora de combinarlo con otras prendas, acá te mostramos dos tendencias, las cuales sin duda podrás adaptar a tu propio estilo.

1. Minimal

minimal high stretch look

No es una novedad, la tendencia minimal lleva meses en boca de las grandes revistas de moda y/o pasarelas, sin embargo, día a día podemos ver cómo cada una de la It Girls o referentes fashion le entrega su propio estilo inspirándonos con nuevos detalles. Un jeans como los High Stretch encaja a la perfección como un básico de cualquier look minimal, dialogando perfecto con un abrigo estilo capullo, una polera blanca, colores pastel, grises o en la formalidad de una camisa blanca. ¿Los zapatos? Puede alternarse con oxford o zapatillas urbanas, posibilidades hay miles, todas cómodas.

2. Denim on denim

denim on denim high stretch estilo outfit

Ya lo mencionamos anteriormente, pero la combinación de jeans con jeans no desaparece este 2016. Y es que lo que podríamos considerar como “ruido” terminó convirtiéndose en una tendencia fashionista donde la textura denim destaca por sus cortes, accesorios y detalles, pudiendo armar un look para el trabajo como para la informalidad del día a día. Arriesgarse es terreno seguro si quieres combinar tus High Stretch con otra prenda de jeans.

¿Cómo los usarías tú? Cuéntanos en los comentarios 😉