Fue la publicidad su primer nexo con lo que le apasiona: La fotografía. Curioso, inquieto y perspicaz, Tomás Eyzaguirre no tardó en ir tras el talento y hoy se comunica a través de la luz, las imágenes y la moda. Conoce sus esenciales a continuación:

1) Cuéntanos, ¿Cuál fue tu camino para llegar a la fotografía?


Estudié publicidad con mención en dirección de arte, paralelo a eso, tomé un minor en fotografía y me rayé, seguí tomando ramos. Al salir me gradué con excelencia académica, y eso fue una señal de que debía dedicarme a ello. Salí y trabajé un año como director de arte en una agencia pero extrañaba demasiado la fotografía y bueno, ¡Aquí estamos!


2) ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Aparte de la fotografía estoy trabajando con una productora de cine, metiéndome más en el mundo del video. 



3) ¿Quiénes son tus referentes en términos de trabajo y también de estilo?

La verdad es que hoy todo es una referencia. Ando con el celular a mano y eso me permite tomarle fotos a todo lo que me tinca. También veo mucha moda en internet y estoy suscrito a VOGUE Italia.

4) ¿Qué cosas te inspiran a la hora de trabajar?

Salir a caminar escuchando música, ir a museos, ver cosas distintas, yo creo que por eso para mí es tan importante viajar porque es hacer lo mismo que hago acá pero completamente distinto. Vengo llegando de un mes en europa lo cual fue increíblemente inspirador.

5) ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Cosas muy entretes pero que aun no se pueden contar 😉

6) ¿Cuáles son tus esenciales para el día a día?

Los esenciales del fotógrafo Tomás Eyzaguirre
Audífonos, Netflix, bici, jockeys y unos jeans con un buen calce.

¿Qué te parecen los esenciales de Tomás? ¡Déjalo en los comentarios!