En la pareja es importante estar compenetrado, tener gustos similares, compartir hobbies y, ¿Vestir igual? De la misma forma que muchas mamás combinan su ropa con sus hijos, ahora, gracias a una tendencia oriental, las parejas también coordinan su ropa entre sí, llegando incluso a llevar las mismas prendas. Te contamos todo sobre la tendencia en moda que se consagra como una forma de demostrar el amor.

parejasprin

THE COREAN WAY

El matchy matchy o keo-peul-look, es decir, vestir coordinado con la pareja, viene de oriente, concretamente de  Corea del Sur,  donde esta forma de vestir supone una demostración del amor. Esta moda se inició en la década de los noventa, y está tan arraigada que hay comercios que se encargan de vender exclusivamente ropa para que las parejas vistan iguales.

La fama del matchy matcy es tal en Corea que hay una pareja de diseñadores: “Coutotheple” mundialmente conocida por ves diariamente a Instagram estilismos en los que ambos visten de manera idéntica.

¿TE ATREVES?

Aunque en Occidente nos parezca una tendencia extrema hay muchas celebrities que debido a la compenetración que tienen visten de manera muy parecida a sus parejas, llegando en ocasiones a vestir iguales.

También existen casos en los que se busca combinar la ropa con la pareja para determinados eventos como hacen Kanye West y Kim Kardashian. Y tú, ¿te atreves a demostrar tu amor vistiendo igual que tu pareja?