Las Paillette Skirt  se han convertido en la gran tendencia de los looks de noche, al igual que los metalizados. Y el dorado es el color ideal para darle un toque de glamour y lograr atuendos sencillos pero con estilo.

Cómo usarla en 3 opciones:

–         Si quieres un look sencillo y elegante no dudes en combinar una falda de lentejuelas dorada con una blusa de gasa nude con mangas. Combina con unas sandalias o zapatos con taco de igual color. Puedes optar por un look minimalista o puedes agregar un collar para darle un touch de color ¡Ojo, que también podrías usar esta opción de día!

–         ¿Y en el trabajo puedo usarla? Si, si y claro que si. El blazer es el abrigo perfecto para combinar con una minifalda de lentejuelas dorada. Puedes acompañarla con un blazer negro, unos botines de igual color, un bolso y unas medias y tendrás un look fabuloso. Procura que la blusa sea en otro color neutro como gris o blanco.

–         Sin duda la falda de lentejuelas dorada es la prenda perfecta para un look de noche como una salida con amigas o a algún bar. Puedes combinarlo con blazers o chaquetas y lo mejor es combinarla con colores neutros y añadir algún touch de color con un labial, aros o un collar.