Es un hecho indiscutible que los jeans son y serán un clásico. Sin importar el estilo, edad o género. Hoy en día podríamos percibir que son las mujeres quienes le han dado mayor versatilidad al denim, atreviéndose con distintas variables, colores e intervenciones, sin embargo, los hombres han ido experimentabdi de a poco con nuevos calces e intervenciones de los mismos, de una forma más sutil, pero sigue siendo un avance al fin y al cabo.

Recordemos que el estilo ripped o rasgado nació como una característica social, como toda la historia que rodea al denim, sin embargo, hoy se transformó en tendencia pasando a ser más un fashion statement, un elemento diferenciador que aporta al look un aspecto más relajado y casual.

 

Este tipo de jeans puede dialogar con diversos estilos, por lo mismo resulta fácil de combinar, una white T potencia un look básico, mientras que una chaqueta de cuero agrega el detalle roquero que estás buscando, ahora, si de semi-formalidad hablamos el preppy puede complementarse con un montgomery o abrigo largo tradicional.

ripped jeans hombre moda

¿Cómo los usarías tú? Descubre todos los modelos aquí o en nuestras tiendas.

Guardar