Atrás quedaron los años donde había uno o a lo más dos tipos de calce de jeans para hombres, hoy el denim nos sorprende con cientos de formas, cortes y detalles en la tela que responden a distintos estilos y por qué no, a las necesidades que tenemos según ocasión y/o cuán ajetreado sean nuestros días.

Es por ello que hoy destacaremos el modelo Tapered o también conocido como Carrot Jeans, el cual viene a salvar a todos los que miran de reojo, algo desconfiados, los calce tipo Skinny.

Los Tapered Jeans se caracterizan por ser más anchos en la parte de los muslos y más estrechos en las pantorrillas, debido a este detalle es que los nombran Carrot Jeans, por la forma invertida que comienza holgada y termina con una bota más ajustada, si hablamos de tiro, son más cortos, sutilmente a la cadera, siendo una opción segura para quienes quieren priorizar comodidad sin sacrificar estilo y forma.

Asimismo, el corte de este jeans le dará automáticamente un aire más moderno a tu look, ya que es el balance perfecto entre street y relajado, pudiendo complementarse fácilmente con bototos o zapatillas.

TAPERED

Y tú, ¿Le dices sí a los Tapered Jeans? Conócelos en detalle aquí o en nuestras tiendas.